Slide 1

Ortodoncia
Adultos

Separador

Los dientes anteriores se van a ir torciendo y apiñando con la edad, sobre todo los dientes inferiores que son los que enseñamos más al hablar.

La edad no es ya ningún impedimento para alinear tus dientes y mejorar tu aspecto. Tu boca y tu sonrisa, son elementos fundamentales en tu atractivo personal. Si cuando hablamos o sonreímos mostramos una dentadura amplia, con dientes blancos y bien alineados, trasmitimos salud, éxito y juventud a cualquier edad. Al contrario, una persona que enseña unos dientes torcidos e irregulares trasmite descuido y decadencia.

Al alinear bien los dientes y ajustar la oclusión mejoramos además la salud de las encías y del hueso periodontal que sujeta los dientes, y el tono y funcionamiento de las articulaciones y de los músculos masticatorios y faciales.

En definitiva, no hay que renunciar a obtener una sonrisa más bonita, una expresión más atractiva y joven, además de ayudar a preservar la salud y longevidad de tu boca y tus dientes. Con la ortodoncia actual puedes conseguirlo de una manera discreta, indolora y sin interferir en tu vida diaria (hablar, comer, deportes, etc.).

Dentista y paciente
Dientes con aparato

TRATO PERSONALIZADO

En nuestra consulta e los objetivos y el plan de tratamiento están individualizados para que se ajusten a tus necesidades.

Utilizamos los últimos avances tecnológicos en el diagnósticos, técnicas clínicas y aparatos para que tu tratamiento sea los más cómodo y corto posible.

Somos flexibles con horarios y fechas para acomodarnos a tu agenda y que no suponga un trastorno venir a vernos.

Dientes con aparato

TRATAMIENTOS

En nuestra clínica tratamos todos los problemasrelacionados con la posición de los dientes y huesos maxilares que alteran la estética, la función y la salud dental y facial.

En algunos casos, la posición o tamaño de los huesos maxilares puede afectar de manera severa la masticación y la armonía facial y esta indicada la cirugía ortognática.

Dientes con aparato

APARATOS INVISIBLES

Para aquellos que no quieren o no pueden enseñar ningún tipo de aparato fijo existe la posibilidad de usar alineadores invisibles de quita y pon (INVISALIGN). Una secuencia de férulas finas y transparentes que vas cambiando hasta conseguir el resultado deseado.

Si prefieres no ocuparte de nada, o tu problema requiere aparatos fijos, puedes optar por la última tecnología en brackets estéticos, muy discretos y pequeños, con los que conseguimos resultados óptimos de manera eficaz.

Contacto