915 761 024689 86 26 16
Núñez de Balboa, 82. 28006 MADRID | Mapa
Canut Ortodoncia
La primera visita

La primera visita

Si quieres una opinión profesional sobre tu problema ven a vernos. Haremos una exploración clínica y te informaremos acerca de todo lo que quieras saber para solucionar el motivo de tu consulta.

Esta consulta es GRATUITA y siempre estaremos encantados de informarte y ayudar en lo que necesites.

El siguiente paso será acordar una cita para tomar una serie de registros diagnósticos fundamentales para estudiar con precisión cada problema y así poder planificar el tratamiento de manera individual.

En ortodoncia solemos utilizar sobre todo tres pruebas diagnósticas:

Modelos en escayola de los dientes
EscayolaPara medir dientes y arcos dentarios y estudiar la oclusión. En algunos casos utilizamos además un arco facial para articular los modelos en un dispositivo que nos permite estudiar su función de la manera más ajustada posible a la realidad.
Radiografías
Rayos XUna radiografía lateral de la cara y una radiografía panorámica de la boca. La primera sirve para medir la posición y tamaño de los huesos, dientes y labios. Es fundamental para calibrar el problema con precisión y para la planificación estética del tratamiento. Con la radiografía panorámica analizamos la salud de piezas y tejidos en los que vamos a trabajar: dientes, encías y articulaciones.
Fotografías faciales y dentales
FotografíasHacemos una serie fotográfica completas de tu rostro, labios y perfil facial desde diferentes ángulos. Así mismo, haremos una serie completa de imágenes intraorales de la boca para estudiar dientes, encías, arcos dentarios y oclusión.

Todas estas pruebas las realizamos en nuestra consulta.

Una vez analizados a fondo los datos diagnósticos, nos volveremos a reunir para examinar en profundidad tu problema y explicarte todos los aspectos prácticos del plan de tratamiento: los diferentes tipos de técnicas y los aparatos que podemos utilizar, la duración del tratamiento y la frecuencia de las visitas, el presupuesto y las diferentes formas de pago, el mantenimiento a largo plazo y todas las preguntas que quieras hacernos para disponer de toda la información necesaria antes de empezar.

© Clínica Canut 2009. Todos los derechos reservados
Diseño web E-strategia